Ayuntamiento de Coatzacoalcos organiza primer expo universidad 2018

+Participaron 25 casas de estudio del nivel superior de Coatzacoalcos y Nanchital.

Zona Sur

Boletín - 2018-02-23

Con la participación de mil 500 visitantes a los stands de 25 universidades, se llevó a cabo la primer Expo Universidad 2018, organizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. El gobierno colaborativo a través de esta muestra apoya a quienes desean seguir sus estudios de nivel superior a encontrar la mejor opción.

El presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo acompañado de su esposa, Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del DIF Municipal, realizó esta mañana la inauguración de la Expo Universidad 2018.

En el anexo al palacio municipal 25 universidades públicas y privadas de Coatzacoalcos y Nanchital dieron a conocer sus ofertas educativas y planes de estudios a un promedio de mil 500 estudiantes del nivel bachillerato que visitaron la Expo Universidad 2018 a lo largo de todo el día.

La directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez, indicó que la intención de este tipo de eventos es ofrecer a los estudiantes de bachillerato de la localidad y municipios aledaños las propuestas que trae cada universidad.

EXPONENTES

La Universidad Veracruzana, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y de Nanchital, la Universidad de la zona naval, la Universidad de Policía Federal y la Universidad de la zona Militar fueron algunas de las Universidades y escuelas que estuvieron presentes en la Expo Universidad 2018.

El evento se realizó desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas con presentaciones artísticas que realizaron los universitarios como danza folclórica, cantantes, rondallas, bailes latinos y además la regiduría cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas, con la comisión de impulso a la juventud, instaló su stan para que conozcan los jóvenes las actividades que realizan a favor de la juventud y participen.

Estuvieron presente los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, segundo; Eusebia Cortez Pérez, Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, Cuarto; Fabiani Cueto Salinas, Sexto; Oliver Damas de los Santos, Octavo; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, décimo tercero; Adriana Herrera Martínez, la Sindica, Yazmín Martínez Irigoyen, el Secretario del Ayuntamiento; Miguel Guillermo Pintos Guillen y directores de instituciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|