Coatzacoalcos, sede de la final estatal de boxeo, de olimpiada, paralimpiada y estatal juvenil Veracruz 2018

+ Con la participación de 134 atletas, Coatzacoalcos fue sede este viernes de la Final Estatal de Boxeo, de Olimpiada, Paralimpiada y estatal juvenil Veracruz 2018.

Zona Sur

Boletín - 2018-02-24

Con la participación de 134 atletas, Coatzacoalcos fue sede este viernes de la Final Estatal de Boxeo, de Olimpiada, Paralimpiada y estatal juvenil Veracruz 2018.

El campeonato se efectúa en las instalaciones del Gimnasio Bicentenario, ubicado en la colonia Teresa Morales y se desarrollará del 23 al 25 de febrero, con la participación de atletas de 26 municipios del Estado.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo encabezó el evento y al hacer la inauguración reconoció el esfuerzo de los competidores y entregó diplomas a los entrenadores de las delegaciones participantes.

A los boxeadores participantes los incentivó a poner lo mejor de sí para que representaran a Veracruz en la competencia nacional y en un futuro estar presentes en competencias internacionales.

Como parte de la ceremonia inaugural, las chicas que entrenan en ese gimnasio hicieron una coreografía de baile con el tema de la película de Rocky, mostrando su avance en la disciplina del King Boxing.


Se presentó un video de los entrenamientos de atletas que están participando en esta final estatal de boxeo.

Las competencias se desarrollaran en la rama femenil y varonil dentro de las categorías de 15, 16, 17 y 18 años.

Los combates se desarrollarán de 4 de la tarde a las nueve de la noche y la gran final el domingo 25 a partir de las 12 del día a las cuatro de la tarde.

Los boxeadores participantes son de los municipios de: Álamo, Boca del Río, Cardel, Ciudad Mendoza, Coatzintla, Córdoba, Emiliano Zapata, Fortín, Rodríguez Clara, Minatitlán, Naranjito, Papantla, Paso del Macho, Poza Rica, San Andrés, Santiago Tuxtla, Tuxpan, Veracruz puerto, Zongolica, Perote, Orizaba, Misantla, Tempoal y Coatzacoalcos.

Estuvo presente en el evento la regidora novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y el titular de la DIMUDE, Tomás Téllez Blanco. Sergio Durán, jefe responsable de la Olimpiada. Alejandra Asencio Amaztalli Díaz, administradora del Gimnasio Bicentenario.

TEMAS RELACIONADOS:

|