COATZACOALCOS Y TATAHUICAPAN HERMANADOS

+ El gobierno colaborativo incentivará el ecoturismo, el turismo, la agricultura, gastronomía, artesanía y cultura de Tatahuicapan.

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-26

Coatzacoalcos y Tatahuicapan desde este domingo están hermanados. Juntos, autoridades y ciudadanos trabajarán para detonar proyectos productivos, de turismo, cultura, gastronomía y agricultura, que cambien el tipo de relación que ha existido, con el fin de dignificar y mejorar las condiciones económicas y sociales de ambos municipios.

Durante la visita que realizara al municipio de Tatahuicapan, el presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo con integrantes de su comuna, se abordó entre otros temas, la relación que existe entre ambas demarcaciones para seguir contando con el beneficio del suministro del agua proveniente de los manantiales de la zona serrana, a través del acueducto Yuribia.

El munícipe porteño empeñó su palabra para que el municipio de Tatahuicapan siguiera recibiendo el apoyo en especie de parte de Coatzacoalcos y sus autoridades, además de ayudarlos a impulsar su riqueza agrícola, así como para gestionar, ante los órganos de gobierno estatal y federal, proyectos y acciones para rehabilitar las vías de comunicación.

PROYECCIÓN A TATAHUICAPAN

Carranza Rosaldo agradeció la invitación de su homólogo Esteban Bautista Hernández, así como a los integrantes de su cuerpo edilicio y se comprometió a impulsar la proyección –no sólo en Coatzacoalcos, sino también a nivel nacional e internacional–, de la cultura, el turismo, el ecoturismo y la gastronomía que ofrece esta demarcación ubicada en la zona serrana del sur del estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|