Ayuntamiento de Acayucan fortalece acciones de prevención de la violencia contra las mujeres.

La Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo una ceremonia en el parque Benito Juárez, alusiva al respeto que merecen las féminas.

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-26

En el Día Naranja dedicado el 25 de cada mes a concientizar a la ciudadanía sobre la prevención de la violencia contra mujeres y niñas, la Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo una ceremonia en el parque Benito Juárez, alusiva al respeto que merecen las féminas de cualquier edad sin importar condición social, económica, creencia religiosa, y demás.
La directora del IMM Edith Melchi dirigió la actividad, consistente en formar un mosaico de mujeres y hombres portando globos color naranja, emblemático de la prevención de la violencia de género, estando presentes la regidora segunda Silvia Reyes Huerta, de la Comisión de Equidad y Género, la titular de Asuntos Indígenas, Yesenia Marín Arias, la encargada de Enlace Municipal de SEDESOL y Nuria Reyes, en representación de la regidora sexta, Ing. Guadalupe Valencia Valencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|