Ayuntamiento realiza preparativos para el Carnaval Acayucan 2018

+ El gobierno municipal de Acayucan informa sobre los preparativos para el Carnaval que inicia el 1 de marzo

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-28

Se le comunica que el gobierno municipal de Acayucan tiene como prioridad la tranquilidad de los habitantes de nuestra ciudad, por lo que se informa a la ciudadanía en general que si bien se están llevando a cabo los preparativos para el Carnaval Acayucan 2018 ! Vivámoslo Juntos!,que inicia el 1 de marzo, las calles Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, mantendrán la acostumbrada fluidez vial durante estos días.

Cabe precisar que se cerrarán las siguientes arterias Melchor Ocampo, Miguel Alemán, Porfirio Díaz,Vicente Guerrero y Avenida Juan de la Luz Enríquez, exclusivamente los días sábado 3 y domingo 4, a partir de las 2 de la tarde, para dejar paso al recorrido de los carros alegóricos, los demás días no se interrumpirá el aforo vial en ninguna calle del centro de Acayucan.

Este mínimo inconveniente, propio de la logística del Carnaval, habrá valido la pena con el disfrute de esa fiesta que será inolvidable para los acayuqueños y visitantes de la región, al ser un compromiso del Ayuntamiento que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, brindar espectáculos y eventos de diversión sana y para toda la familia.

TEMAS RELACIONADOS:

|