Autoridades locales y municipales sostienen reunión de trabajo para el desarrollo urbano en Acayucan

+ Sostuvieron una reunión de trabajo con la Dra. Arq. Alejandra Vásquez Terán, Directora General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Veracruz

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-28

A nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y en representación del Ayuntamiento, la regidora novena Denisse de los Angeles Uribe Obregón y el director de Obras Públicas, Ing. Jaime Rodríguez Rentería, sostuvieron una reunión de trabajo con la Dra. Arq. Alejandra Vásquez Terán, Directora General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Veracruz, estando presente además la Subdirectora Técnica, Arq. Marcela Ortíz Córdoba.

El tema del encuentro fueron los programas de desarrollo urbano metropolitano que le aseguren el crecimiento ordenado y sustentable al municipio de Acayucan, de allí el interés de los funcionarios municipales en ser gestores ante las dependencias estatales y federales de proyectos en beneficio de la ciudad y sus comunidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|