La empresa Holcim Apasco capacita a personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Acayucan

+ Con la finalidad de que se lleve a cabo la profesionalización del personal

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-28

Gracias a gestiones de la regidora novena del gobierno municipal, Denisse de los Angeles Uribe Obregón, responsable de la comisión de Obras Públicas, se logró que la empresa Holcim Apasco, capacite a la brigada permanente de rehabilitación de concreto hidráulico, con la finalidad de que se lleve a cabo la profesionalización del personal y éste se mantenga a la vanguardia en el manejo de técnicas y materiales para la construcción.

Tal como se dio a conocer oportunamente, el Ayuntamiento que dirige el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, puso en marcha a través de la dirección de Obras Públicas a cuyo frente se encuentra el Ing. Jaime Rodríguez Rentería, el programa permanente de rehabilitación con concreto hidráulico de las calles del centro de Acayucan y progresivamente se hará lo mismo con las arterias de la periferia.

Y para que esa obra de infraestructura básica sea vanguardista y de mayor calidad, la regidora Denisse de los Angeles Uribe Obregón, gestionó la capacitación al personal de la brigada que tendrá a su cargo el programa de rehabilitación.

TEMAS RELACIONADOS:

|