Cabildo de #Coatzacoalcos aprobó donación de terrenos a escuelas

+ Por mayoría, el pleno edilicio aprobó la donación de 6 terrenos a escuelas

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-02

Fue aprobada por mayoría de votos la donación de 6 terrenos para escuelas de diferentes niveles educativos. Al término de la Sesión de Cabildo, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo escuchó las peticiones de los integrantes de diversas Asociaciones Protectoras de Animales y los invitó a presentar sus propuestas, mismas que adelantó este viernes serán expuestas en una sesión, para posteriormente integrar una Comisión que se hará cargo de la operación del Centro de Control Animal (CCA).

El cabildo de Coatzacoalcos sesionó por Novena ocasión en forma extraordinaria este jueves y en la misma se aprobaron los siguientes puntos:

Primer punto: La donación del lote de terreno que ocupa la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 96 con clave 30DST0096F ubicada en la Avenida Universidad, km 9.5 a favor de Gobierno del Estado, con destino a la Secretaría de Educación.

Segundo punto: La donación de la fracción de terreno de la manzana 15 C con superficie de 24,450.66 metros cuadrados ubicado en la colonia Teresa Morales de Delgado que ocupa la Escuela secundaria Técnica Industrial No. 143 con clave 30DST0143Z ubicada entre las calles Cerro de las Mesas y Palenque, Colonia Teresa Morales.

Tercer punto: La donación de los terrenos que ocupa el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” con clave 30DJN3034 ubicado en el ejido 5 de Mayo, perteneciente al Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Cuarto Punto: La donación del terreno que ocupa la Escuela Primaria Urbana Estatal “Gloria Corrales viuda de Osorio” con clave 30EPR39790, ubicado entre las calles Urea Minatitlán, Amoníaco y Guadalajara, Colonia FERTIMEX, con superficie de 3,595.50 metros cuadrados.

Quinto punto: Donación condicional en su caso revocable de dos fracciones de terreno de propiedad municipal, con una superficie de 15000 metros cuadrados, ubicado en la calle Barro Seco sin número Manzana 92-D, colonia Paraíso Las Dunas a favor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz No. 19 con clave 30ETC0021N y otra con superficie de 155517.71 metros cuadrados a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz No. 68 con clave 30ETC0021N, ubicado en la calle Barro Seco sin número , manzana 92-D, Colonia Paraíso Las Dunas.

TEMAS RELACIONADOS:

|