Alcalde Cuitláhuac Condado, hizo llegar material para construir un comedor escolar en la escuela primaria “Cuauhtémoc”,

+ Después de haberle hecho un día antes la petición en el “Miércoles Ciudadano”

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-02

Contentos y sorprendidos se encontraban los habitantes de Campo de Aguila, ante la rápida respuesta del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien en menos de 24 horas les hizo llegar material para construir un comedor escolar en la escuela primaria “Cuauhtémoc”, después de haberle hecho un día antes la petición en el “Miércoles Ciudadano”.

La directora del plantel, María del Rosario Viveros Muñoz y miembros de la Sociedad de Padres de Familia, agradecieron a la primera autoridad su presencia a primera hora de la mañana, para dotarles personalmente de material de construcción, que beneficiará a los niños pues podrán alimentarse sanamente y así ser más aptos para el aprendizaje.

El munícipe en su mensaje a la comunidad les externó que la mayor inversión de su gobierno será en el rubro educativo por ser el eje de la formación de las generaciones futuras.

En ese sentido fueron dirigidas las palabras de la regidora novena del Ayuntamiento, Dra. Denisse de los Angeles Uribe Obregón, titular de la comisión de Obras Públicas, al resaltar que la infraestructura en materia educativa es de primera importancia para el gobierno municipal.

Asistieron a la entrega el regidor de Educación Fernando Morales Juárez y la directora del área Luz del Carmen Molina Rivera, llevándose las autoridades municipales la mejor impresión ante la satisfacción de los niños, padres y comunidad docente, agradecidos todos ya sorprendidos por la eficaz respuesta del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla.

TEMAS RELACIONADOS:

|