Continúa programa emergente de bacheo

+ En diferentes puntos de la ciudad

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-05

Aplica personal de la Secretaría de Obras Públicas el programa emergente de bacheo en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar las vialidades.

La Subdirectora de Servicios Municipales, Irma León Rosaldo explicó que a finales de enero se inició con las labores de bacheo en frío en la avenida Universidad, a partir de Aquiles Serdán hacia el oeste de la ciudad.

De manera simultánea los trabajos continuaron hasta finales de febrero en zonas del malecón Costero y la avenida Transístmica.

Adicional a estas acciones, trabajadores de Obras Públicas comenzaron a aplicar una mezcla de asfalto en caliente en la Avenida Universidad, donde antes de aplicarlo, se restituyó la base de revestimiento de la calle.

Trabajos que también se han aplicado en puntos específicos de desde la colonia Las Gaviotas a Loma de Barrillas, en donde la carpeta asfáltica estaba más dañada.

El personal de Obras Públicas, exhorta a la población a tener paciencia por los trabajos que se están realizando en estos sectores y de ser necesario, tomar vías alternas, en caso de ser necesario.

PODAN ARBOLES

Asimismo, una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Ornato y alumbrado público realizaron la poda de pinos frente al cuartel militar.

Apoyados por una pluma de alumbrado público, los trabajadores de ornato cortaron las puntas más altas de los árboles del arriate central ubicado en la avenida Lerdo.

A través de estas acciones el Gobierno Colaborativo continúa atendiendo las peticiones de servicios públicos en la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|