Con el entierro de Juan Carnaval culminó Carnaval Acayucan 2018

+ La celebración que rebasó las expectativas y demostró la capacidad organizativa del comité

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-06

La noche del lunes concluyó el Carnaval más atractivo e importante de los últimos años, que atrajo a gran cantidad de personas durante los Paseos y la presentación de Pavel Arámbula, Christian Nodal y Nelson Kanzela, demostrándose con esta celebración que Acayucan es una ciudad a la vanguardia, en donde predomina el orden y la civilidad de los habitantes.

Con el tradicional entierro de Juan Carnaval, la lectura de su testamento y el llanto de los miembros de la Corte Real, e inmediatamente después el baile con la agrupación musical "Rojo Cereza", culminó la celebración que rebasó las expectativas y demostró la capacidad organizativa del comité, dirigido por Julio López, director de la Junta de Mejoras.

Cinco días de fiesta en los cuales el gobierno municipal presidido por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y los miembros de la Comuna, estuvieron muy cerca de los ciudadanos, no sólo al sumarse a la fiesta, sino con el respaldo a cada una de las acciones del comité, al ser un compromiso de las autoridades municipales, brindar esparcimiento con orden y seguridad, pero también generar derrama económica para los ciudadanos, lo anterior, sin hacer a un lado la atención a las demandas básicas de los acayuqueños.

El Ayuntamiento agradece a los habitantes su colaboración y entusiasmo para hacer del Carnaval Acayucan 2018 ! Vivámoslo Juntos!, una experiencia que indudablemente dejará huella en la historia de nuestra ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|