Trabajan a marchas forzadas para rehabilitar expo feria

+ Trabajan en el mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-06

En vísperas del arranque de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, el Gobierno Participativo trabaja en el mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones. Hasta el momento se lleva un avance del 60 por ciento en dichos trabajos.

Más de 200 empleados de Alumbrado Público, Servicios Municipales, Palería, Maquinaria Pesada, Ornato y Limpia Pública se sumaron a estas tareas.

Las diferentes cuadrillas, reponen y reparan lámparas, rehabilitan gradas, reconstruyen techos, cortan pasto, ponen cercos perimetrales y recogen basura.

Las áreas rehabilitadas son juegos mecánicos, ganadería, estacionamiento, área en la que se tuvo que nivelar el terreno.

El acceso principal a las instalaciones quedó listo, se recogió la arena, se arrancó el zacate, la maleza pequeña, se lavó y se pintó.

Estos trabajos iniciaron desde la última semana de febrero y se han intensificado en los últimos días, trabajando las cuadrillas prácticamente las 24 horas del día para que esté todo listo para la gran inauguración el próximo 23 de marzo.

TEMAS RELACIONADOS:

|