Ayuntamiento mantiene capacitaciones en materia de transparencia

+ Las capacitaciones serán constantes hasta que se logre el objetivo de lograr la certificación del municipio transparente

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-08

En virtud que el sistema nacional de transparencia emitió un acuerdo en el que los sujetos obligados tienen un plazo para publicar sus obligaciones de transparencia en la plataforma nacional de transparencia, dicha información debe estar publicada en los formatos que emitió el sistema nacional de transparencia.

Por esta causa, es vital que se capacite a las áreas que formaran parte de dicha plataforma para que de manera eficaz y dentro de la legalidad llenen los formatos y así se cumpla con esta obligación.

Las áreas de toda la administración municipal deberán tomar el curso teórico-práctico para tener los conocimientos esenciales y plasmarlos en el llenado de los formatos.

Las capacitaciones serán constantes hasta que se logre el objetivo de lograr la certificación del municipio transparente, para ello se encuentran al frente de este objetivo el titular de la unidad de transparencia, Israel Roque Mena, Olga Patricia Díaz Román, asesora de capacitación y Karla Robles Valdés, asesora administrativa.

TEMAS RELACIONADOS:

|