Entrenadores y deportistas agradecen el apoyo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla

+ En el Miércoles Ciudadano

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-08

Entrenadores y deportistas del Club de Atletismo se hicieron presentes en el Miércoles Ciudadano para agradecer el apoyo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla ya que les facilitó el transporte lo cual hizo posible que tomaran parte en el evento de Atletismo en la ciudad de Veracruz, logrando magníficos resultados pues obtuvieron 28 pases a los prenacionales de atletismo a realizarse próximamente en Oaxaca y en los que competirán con deportistas de Puebla, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y de la UNAM.

El Club de Atletismo cuyo director es el Profr. Bartolo Garrido es semillero de grandes deportistas que han descollado en diversas competencias estatales y nacionales y esta vez no fue excepción ya que alumnos del CBTIS 48, la Escuela Secundaria Técnica 140 y de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA) lograron sus lugares en diferentes disciplinas como lanzamiento de bala, disco, salto de longitud, 100 mts. Planos, y velocidad.

El gobierno municipal que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla se ha caracterizado por respaldar a niños y jóvenes del municipio como parte de su compromiso con el deporte en cualquiera de sus disciplinas.

TEMAS RELACIONADOS:

|