#DesfiladeroPolítico: SALVA PEPE YUNES A JACOB DEL RIDICULO

+Por Pedro San Juan Tolentino

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-03-09

Con respiración de boca a boca, el aspirante tricolor a la gubernatura de Veracruz JOSÉ FRANCISCO YUNES ZORRILLA, logró prolongar este jueves el casicazgo de JACOB ABEL VELASCO CASARRUBIAS, quien así consigue su sexta reelección al frente de la Union Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV).

"Pepe Yunes" operó políticamente sosteniendo con alfileres al guerrerense, para que éste a su vez, desde la poderosa organización ganadera, que cuenta con 31 Asociaciones Locales y alrededor de 30 mil socios, opere su próxima campaña.

Que como lo hizo?. El peroteño ofreció suculentos cargos al ex director estatal de ganadería y socio ganadero acayuqueño JAIME MANTECON ROJO, al ex Sindico DAGOBERTO MARCIAL DOMÍNGUEZ y a otros importantes líderes locales y regionales, "amarrando" acuerdos con ellos y evitando así, que se unieran a RENATO TRONCO GÓMEZ, en las intenciones que éste tenia, de "darle palo", en la asamblea de este jueves, donde fue reelecto.

La pregunta obligada es: Permitirán el Gobernador MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, RENATO TRONCO GÓMEZ, y otros actores políticos albiazules, la permanencia de JACOB ABEL, para que le reste votos al hijo del mandatario y a los demás candidatos de la Alianza PAN-PRD-MC?.

TEMAS RELACIONADOS:

|