Comuna porteña celebra día internacional de la mujer

+ Decenas de féminas participaron en las actividades deportivas, didácticas, recreativas y culturales

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-09

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer decenas de féminas participaron en las actividades deportivas, didácticas, recreativas y culturales que organizaron las regidurías séptima, novena y décimo tercera. A las cuales se sumaron la sindicatura y el Instituto Municipal de la Mujer.

La regiduría séptima a cargo de Keren Prot Vásquez llevó a cabo un ciclo de conferencias relacionadas a la temática femenina en la Sala de Cabildo. Las cuales llevaron por título: “La Mujer y su Propósito”, “Mi Vulva Creativa”, “Mujer Despierta tu Conciencia y Sé Exitosa” y “Los Derechos de las Mujeres y su Impacto en la Violencia de Género”.

La regiduría novena a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, efectuó la primera edición del Zumba Master Class a cargo de la instructora Mónica Delia Gutiérrez Quiroz en la explanada del Parque Independencia en donde se dieron cita alrededor de 250 mujeres las cuales pertenecen a los clubes de zumba de los gimnasios populares de las colonias: Teresa Morales, Nueva Obrera y La Alameda. Sumándose un gimnasio particular de Villa Allende.

La regiduría décimo tercera a cargo de Adriana Herrera Martínez llevó a cabo la Primera Muestra Artesanal de Mujeres Emprendedoras en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia en donde participaron 12 expositoras de la ciudad de Coatzacoalcos.

La sindicatura a cargo de Yazmin Martínez Irigoyen y el Instituto de la Mujer encabezado por Esmeralda Mora Zamudio realizaron el Taller Vivencial de Desarrollo Humano “Sanando Mis Heridas Emocionales”.

Y fue de esta manera que el gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo e integrantes de su comuna, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, recordando que la Mujer en Coatzacoalcos es raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|