Avanzan trabajos de remodelación de la expo feria

+ Se pretende que todo quede listo el 16 de marzo.

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-09

Las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 quedarán totalmente habilitadas el próximo 16 de este mes, anunció el coordinador de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno colaborativo, Rodolfo Morales. Esta festividad anual será del 23 de marzo al 01 de abril.

“El Plan de Trabajo de remodelación que se está realizando en los terrenos de la Expo Feria van de norte hacia el sur.

Estamos a un 90 por ciento con la formación de las letras, aún tenemos dos dañadas, pero ya estamos a punto de terminar”, explicó el funcionario municipal.

Entrevistado en esas instalaciones, Rodolfo Morales, abundó que el área del estacionamiento está casi preparada, pero que es necesario que este espacio permanezca bloqueada de aquí hasta que se termine la Expo Feria.

Esa área mide unos 150 metros de largo por 80 metros de ancho, teniendo una capacidad para unos dos mil 500 vehículos.

“Empezamos con la pintura de todo el inmueble, del frente vamos al 50 por ciento, ya en el interior vamos pintando los stands”, relató.

Describió otros trabajos: “Vamos trabajando en la remodelación del área del Palenque, hoy iniciamos con la colocación de la madera y llevamos un 85% en la rehabilitación de los baños”.

Hoy nos metimos en el área ganadera e iniciamos con la limpieza, seguramente mañana ya colocamos las láminas y el plan es finalizar todo esto al 100% para el día 16 de marzo”, apuntó

Con respecto a la generación de empleos, indicó que son unos 220 empleados de diferentes departamentos los que están laborando, algunos desde las 7 de la mañana a las 14 horas y otros hasta las 6 de la tarde.

TEMAS RELACIONADOS:

|