Padres de familia toman escuela primaria en San Andres Tuxtla

+Con la finalidad de hacer presión y sean escuchados por las autoridades educativas en el estado, ya que estan pidiendo la destitución de una docente.

Zona Sur

Ernesto Zetina - 2018-03-09

Padres de familia de la escuela primaria Veinte de Noviembre turno matutino, que se localiza en la Colonia Belen Grande se unieron y tomaron las instalaciones de este centro educativo esto con la finalidad de hacer presión y sean escuchados por las autoridades educativas en el estado, ya que estan pidiendo la destitución de una docente.

La ex maestra que es señalada por los propios padres inconformes es la profesora de nombre Shayla Daniela Hernandez quien es señalada de haber tenido algunos enfrentamientos de manera verbal con alumnos, padres de familia e inclusive con otros profesores, esto desde hace varios meses, sin que nadie los halla escuchado.

Algunos padres de familia dijeron que son muchos los atropellos que esta maestra viene cometiendo es por eso que cansados decidieron cerrar las puertas de este centro educativo donde sin lugar a dudas los únicos afectados son los alumnos, al quedarse sin recibir clases en la primera hora.

Hasta esta escuela hizo presencia en Profesor Edilberto Martinez de Jesus quien es el Supervisor Escolar de la zona 027, quien después de escuchar a los inconformes determino que la maestra señalada se presentaría en la Supervisión escolar mientras la Secretaria de Educación de Veracruz realice la investigación pertinente, mientras que el grupo de cuarto grado que era atendido por esta mentora quedo bajo la responsabilidad del director para que los alumnos no sigan perdiendo clases.

TEMAS RELACIONADOS:

|