El Ayuntamiento de Acayucan entrega reconocimiento a los alumnos de la Universidad del Golfo de México

+En representación del alcalde Condado Escamilla, la Ing. Guadalupe Valencia acudío con el director de la misma, a las instalaciones de la UGM en donde hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos del 4º. Semestre de la licenciatura en Contaduría

Zona Sur

Boletín - 2018-03-11

En representación del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la Ing. Guadalupe Valencia Valencia en carácter de encargada de la Comisión de Desarrollo Económico acudío con el director de la misma, a las instalaciones de la Universidad del Golfo de México (UGM) en donde hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos del 4º. Semestre de la licenciatura en Contaduría, quienes participaron en el taller sobre los programas Sociedad de Acciones Simplificadas (SAS) y Fondo Nacional del Emprendedor 2018, impartidos por la Secretaría de Economía (SE), delegación Coatzacoalcos, evento que tuvo lugar en días pasados en la Sala de Cabildo del palacio municipal.

A través de ese tipo de capacitación se otorgan más herramientas a los futuros profesionistas para un mejor desempeño de sus carreras y se orienta a ciudadanos emprendedores del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|