Alcalde de Catemaco atestigua las pésimas condiciones de los accesos al municipio

+Vecinos de estas colonias esperan que las promesas recibidas por la primera autoridad municipal

Zona Sur

Ernesto Zetina - 2018-03-12

Por enésima coacción el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano visitó la Colonia Los Prados, donde de nueva cuenta vio las pésimas condiciones intransitables en que se encuentran los accesos principales a esta colonia.

Y es que en campaña recorrió una y mil veces estas colonias que se localizan en el la parte norte de la ciudad, donde para el no es novedad ver los tremendos hoyos que tienen las calles de las colonias Los Prados, Los Sauces entre otras, hoy una vez mas se compromete a reparar dichas calles.

Vecinos de estas colonias esperan que las promesas recibidas por la primera autoridad municipal, hoy si se hagan realidad, ya que dicen estar cansados de tantas promesas, y ojalá que haga una reparación en las calles que valga la pena, ya que tardan mas en esperar que les compongan estas calles, que en llegar las primeras lluvias y volver a quedar igual o hasta en peores condiciones.

Como las reparaciones que hace personal de la SCT en las carreteras, hoy estos métodos han sido tomados por personal municipal de Catemaco, que solo le echan un poquito de asfalto en los baches, bailan un "jarabe tapatio" y quedó una magna hora que seguramente tendrá un costo millonario.

TEMAS RELACIONADOS:

|