Integración del Plan Municipal de Desarrollo en Cosoleacaque se hace frente a la gente: Cirilo Vázquez

Cirilo Vázquez recorre y realiza reuniones con la ciudadanía de Cosoleacaque para formulación del Plan Municipal de Desarrollo

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-12

En las localidades de José F. Gutiérrez y Buenos Aires, el presidente municipal sostuvo pláticas con grupos organizados de personas y comunidades escolares para revisar solicitudes y hacer compromisos de trabajos en obra pública para el presente ejercicio 2018.

En la comunidad de Buenos Aires, fue recibido en la Escuela Primaria “Josefa Ortíz de Domínguez” donde platicó con el personal directivo, docente, alumnos y Sociedad de Padres de Familia, para verificar el estado de los espacios educativos y poder hacer obra en infraestructura de este plantel escolar.

Asimismo en la comunidad de José F. Gutiérrez, mientras el Sistema DIF municipal llevaba a cabo las Brigadas de Belleza y Enfermería a clubes de INAPAM, donde se ofrecen atenciones en corte de cabello, aplicación de tintes, planchado de cejas, así como tomas de signos vitales y lavados óticos para la limpieza de los oídos.

Los Planes Municipales de Desarrollo deben publicarse antes del 30 de abril del año en que se toma posesión en el inicio de gobierno y será el documento que contenga los ejes rectores de la administración pública municipal durante los 4 años de gobierno, esto con base en indicadores, programas de obras y acciones que deberán ser medidos y actualizados de forma anual o como se considere y deberán sustentarse en mecanismos de participación ciudadana como consultas públicas, reuniones y consejos de planeación.

En este sentido, el gobierno de Cirilo Vázquez, se ha caracterizado por recorrer directamente las colonias y las comunidades en sus diversas necesidades, atendiendo en el lugar de los hechos y registrando debidamente para su análisis, presupuesto y acomodo en alguno de los programas de inversión pública que se tienen contemplados.

“Vamos a trabajar como siempre de lado de la gente, con la experiencia que tenemos, con la gestión que siempre realizamos, de lado de las dependencias, vamos a conseguir más recursos, para que superemos el Plan Municipal de Desarrollo para estos cuatro años de gobierno, vamos a avanzar muchísimo en los indicadores de desarrollo humano, Cosoleacaque, lo merece”, agregó el alcalde, Cirilo Vázquez.

TEMAS RELACIONADOS:

|