Benefician con mobiliario a alumnos de planteles educativos de Texistepec

+ El alcalde Saúl Reyes Rodríguez reitera su compromiso con la educación

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-12

El alcalde Saúl Reyes Rodríguez, efectuó la entrega de mobiliario para alumnos de planteles educativos de la cabecera municipal de Texistepec, así se refrenda el compromiso con la educación.

Los planteles beneficiados en esta primera entrega fueron: Escuela Secundaria Técnica 31; así como las primarias Ignacio Manuel Altamirano y Luis Echeverría Álvarez; los alumnos de dichas instituciones podrán tener un mobiliario más digno que les permita un mejor desempeño en sus actividades.

Reyes Rodríguez, agradeció al diputado Fernando Kuri Kuri el que haya sido gestor para esta primer entrega de mobiliario; al igual que a la oficina de Espacios Educativos. Anunció que se seguirá en los próximo días con la entrega en diversos planteles.

En la escuela Técnica 31, a nombre de la institución el profesor Ramón Sánchez Macegoza externó su agradeció al munícipe por ser un gestor no sólo en el ramo educativo, sino en otras áreas. Con la labor efectuada Saúl Reyes Rodríguez, ha empezado a concretar el cambio en Texistepec.

Asistieron a la entrega la síndico único Carmen Barragán Reyes; así como regidores Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|