Tomó protesta el consejo municipal de participación social de la educación en el municipio de Texistepec

+ El alcalde Saúl Reyes Rodríguez presidió el acto de integración

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-12

El alcalde Saúl Reyes Rodríguez presidió el acto de integración del Consejo Municipal de Participación Social de la Educación (CMPSE), mismo que contribuirá a tener mejor desarrollo en el ramo.

En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades en el ramo de la educación, profesora Carmen Barragán sindica Única, Bibiana Godínez salomón directora del jardín de niños José María Morelos, Verónica Aristegui Galmich directora del TEBAEV, Eusebio Ponce López director de la primaria Emiliano Zapata, Juvencio Carbajal Chimeo director de la Primaria Luis Echeverría Álvarez, Ramón Sánchez Masegosa Director de la ESTA No 31 y de la Preparatoria OLMECA y el profesor Juan de Dios Martínez Acevedo director de Educación.

Los integrantes tomaron protesta para promover y resaltar los valores de la educación a nuestro municipio y asi poder gestionar nuevos apoyos para las diferentes dependencias educativas.

Saúl Reyes expresó que no solo será un tramite administrativo la creación de este comité, si no que será un vinculo que llevara el progreso a los nuevos valores en el ramo de la educación.

TEMAS RELACIONADOS:

|