La Secundaria Técnica 31 del municipio de Texistepec tendrá domo: Saúl Reyes

+ Anunció esta importante obra durante la entrega de mobiliario; en Texistepec se da el cambio en la educación

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-12

Al acudir a la Escuela Secundaria Técnica 31 a realizar la entrega de mobiliario, el alcalde Saúl Reyes Rodríguez anunció la realización de la obra de construcción del domo para dicho plantel, acción que fue ovacionada, por maestros, padres de familia y alumnos que se encontraban en la plaza principal.

La institución es la más grande y de mayor tradición en el municipio, ahí se han formado numerosas generaciones de alumnos, que hoy son parte fundamental en el desarrollo del municipio. Destacó que esta parte no se entendería, sin la participación y compromiso de los profesores.

“Esta es la escuela mas grande que tenemos y es el orgullo de Texistepec la secundaria Técnica, aunque no he estudiado aquí, tengo el pleno reconocimiento de todos los maestros que dan clases aquí que me consta que han sido responsables. Algo que siempre ha caracterizado a la institución es de tener buenos profesores, el Ayuntamiento hace el compromiso formal de construirles el domo en esta escuela, hago el compromiso con ustedes, para que sientan el respaldo del Ayuntamiento”, dijo Reyes Rodríguez.

El director del plantel, el profesor Ramón Sánchez hizo mención que la obra será de gran beneficio y reconoció el apoyo que ha dado Reyes Rodríguez, no sólo al plantel, sino al resto de escuelas.

TEMAS RELACIONADOS:

|