Ediles del Ayuntamiento de Acayucan asisten a la Olimpiada del Conocimiento del sector 18

+ Realizada en Colegio Carlos Grossman

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-13

El licenciado Cuitláhuac Condado Escamillla fue invitado a la realización de la Olimpiada del Conocimiento Infantil nivel primaria, verificada en el Colegio Carlos Grossman (CCG), acudió en su representación el regidor quinto de Educación, Fernando Morales Juárez, así como el regidor séptimo Manuel Alberto Flores Vázquez y la directora de Educación Luz del Carmen Molina Rivera.

La directora del Colegio Carlos Grossman, Gloria Esparza Ocampo, dio la bienvenida a las autoridades educativas presentes, entre ellas el supervisor de la zona escolar 021, profesor Jesús Navarrete Vargas y el jefe del sector 18, maestro Alberto Alcocer Ortíz.

En el concurso de conocimiento tomaron parte las escuelas primarias Vicente Guerrero, México, Villalta, Hilario C. Salas, Hipólito Landeros, Cuauhtémoc, Josefa Ortíz de Domínguez, Hilario C. Salas, Emiliano Zapata y Colegio Carlos Grossman.

En el acto protocolar de inauguración participó la banda de música del CCG, además de docentes del plantel anfitrión y de las escuelas invitadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|