Asiste Alcalde de Coatzacoalcos a café literario en sala de Cabildo

+ Alumnos de 13 planteles de educación media, llevaron a cabo actividades dentro del Programa Nacional de la Lectura

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-14

Con un café literario en honor a la poetisa, María Enriqueta Camarillo, alumnos de 13 escuelas pertenecientes a la zona 635 de Escuelas Secundarias Estatales, presentaron diversos números artísticos, realizando con ello actividades dentro del Programa Nacional de la Lectura. El invitado de honor fue el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El alcalde felicitó a los alumnos por el talento que transmiten en este tipo de eventos de cultura. Refrendó su apoyo a los alumnos, padres de familia y maestros porque en su gobierno la prioridad es la educación.

El evento realizado en la Sala del Cabildo Municipal, los alumnos de las escuelas de telesecundarias y secundarías generales de la zona 635, que abarcan desde Hidalgotitlán hasta el ejido de Guillermo Prieto, presentaron obras de teatro, musicales, canto y recitales.

Así también los padres de familia participaron con lectura de pequeños fragmentos de libros de motivación para los jóvenes.

Entre las escuelas que participaron se encuentran 3 entre las generales, una de ellas, la Escuela Secundaria General y de Bachilleres “Miguel Alemán González” y 13 escuelas telesecundarias entre ellas, la “Gabriel García Márquez” de Villa Allende.

TEMAS RELACIONADOS:

|