Esta semana concluyen trabajos de rehabilitación en expo feria Coatzacoalcos

+ El viernes 23 de Marzo será la ceremonia de inauguración

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-14

Este viernes 16 de marzo concluye la rehabilitación de las instalaciones de la Expo Feria Coatza 2018, informó Rodolfo Morales, coordinador de la Secretaría de Obras Públicas.

Durante un recorrido por las instalaciones, el funcionario del Gobierno Colaborativo, anunció que el próximo lunes arribarán los primeros expositores.

Este martes, comunicó que pese las adversas condiciones del clima, se trabajó en acondicionar las áreas del palenque, la zona ganadera y los locales comerciales.

“La lluvia no nos permitió hacer más, nos metimos a hacer la limpieza general en el palenque. Tumbamos la pintura que se encontraba ya muy dañada, seguramente mañana ya estaremos pintando”, dijo.

Con respecto al área del Palenque, el coordinador de la Secretaría de Obras Públicas comentó que este fin de semana debe quedar listo. “ Seguimos en la reposición y colocación de unos 350 tablones de un total de 1,200 y con eso quedará rehabilitado este espacio”.

Y reiteró que después del viernes, personal de Obras Públicas se quedará a acabar los detalles que falten para dejar completamente listas las instalaciones para el viernes 23 de Marzo que será la ceremonia de inauguración de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, misma que finalizará el 01 de abril.

TEMAS RELACIONADOS:

|