Gran afluencia en el "Miércoles Ciudadano" del municipio de Acayucan

+ El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla da atención personal a los habitantes de la cabecera

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-03-14

Nuevamente en el Miércoles Ciudadano dio atención personal el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla a los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades que se presentaron con peticiones, lo mismo hicieron los regidores del Ayuntamiento y los directores de cada área.

En una estrecha coordinación entre el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, los ediles y cada uno de los directores encargados de los servicios que presta el gobierno municipal, se cumplió como cada semana con la recepción de solicitudes por escrito o verbales, hechas por cada ciudadano que acudió para ser escuchado por sus autoridades.

Cada Miércoles se da entrada a las peticiones y posteriormente se van resolviendo las carencias ya sea en materia de seguridad, alumbrado público, limpia pública, educación, y demás, así como las demandas en materia de salud y atención a personas vulnerables que se proporciona a través del DIF municipal cuya presidenta, Wilka Aché Teruí también participa en este día de atención personal. Se complementan las actividades con el módulo de afiliación al Seguro Popular mediante el cual cualquier ciudadano puede tener acceso a la salud, e igual se establece semanalmente la mesa del Registro Civil para trámites de esa dependencia.

De esa manera, la primera autoridad asume y lleva a cabo su compromiso de mantenerse cercano a los ciudadanos para escuchar de viva voz sus demandas y resolver sus carencias.

TEMAS RELACIONADOS:

|