Total seguridad en la Expo Feria Coatzacoalcos 2018: Víctor Manuel Carranza

+El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó se trabaja de manera conjunta con las autoridades navales, en la vigilancia del orden y la seguridad al interior del recinto ferial

Zona Sur

Boletín - 2018-03-15

En apoyo a la reactivación económica de los empresarios de la ciudad, el Gobierno Colaborativo implementa la instalación de un stand que permita ofertar productos y servicios durante el desarrollo de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018.

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó se trabaja de manera conjunta con las autoridades navales, en la vigilancia del orden y la seguridad al interior del recinto ferial y sus alrededores, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes de Coatzacoalcos y sus visitantes. También se garantiza la vigilancia de las playas y puntos más concurridos por los visitantes durante la Semana Santa, sin descuidar la seguridad de toda la ciudad.

Explicó que en coordinación con el Gobierno del Estado, se prevé la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, con el objetivo de reforzar la vigilancia que realizan los elementos encargados del orden y la paz; acción que se emprenderá en un futuro a mediano plazo.

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue abordado por los medios de comunicación, al término de la inauguración de las oficinas de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) en Coatzacoalcos, respondiendo a diversos temas.

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

Respetuoso de los tiempos de la entrada en vigor de la veda electoral ante la proximidad de los comicios a realizarse en Julio próximo, el alcalde porteño aseguró antes de que concluya el mes se realizará la presentación oficial del Plan de Desarrollo Municipal, aunque el plazo para la presentación vence en abril.

Expondrá detalladamente las obras a ejecutarse en materia de obra pública, alumbrado, educación, seguridad, entre otros temas.

ELECCIÓN DE AGENTES Y SUB AGENTES MUNICPALES

Con la instalación de la Junta Municipal Electoral, se dio inicio al proceso de inscripción de los aspirantes a Agentes y Subagente municipales para el período 2018-2021. En este proceso, se elegirán a través del voto libre y secreto a las autoridades comunitarias, siendo un promedio de 50 mil boletas las que serán impresas para la votación en 5 agencias municipales.

Es por ello que a través de un concurso licitación de las imprentas locales, se realice la impresión del material electoral a utilizarse y con ello permitir la derrama económica en el municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|