El Ayuntamiento de Acayucan entrega material de construcción en escuela de Colonia Hidalgo

+Solicitado por docentes y madres de familia de ese centro educativo, y que se utilizará en el techado

Zona Sur

Boletín - 2018-03-15

El Gobierno Municipal dio una inmediata respuesta a una petición hecha ayer en el Miércoles Ciudadano, al trasladarse hoy el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla a la escuela primaria Vicente Guerrero, de la comunidad de Colonia Hidalgo y dotar de material para construcción, solicitado por docentes y madres de familia de ese centro educativo, y que se utilizará en el techado.

En la explanada del plantel el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla comentó a los alumnos, maestros y madres presentes que el Miércoles Ciudadano tiene como finalidad mantener una estrecha comunicación de las autoridades con la población y siempre se les responderá en la medida de las posibilidades.

“Siempre les apoyaremos para ir resolviendo las necesidades hasta donde tengamos capacidad, cada esfuerzo que hacen ustedes como escuela, lo valoraramos y nos motiva para trabajar más y en beneficio de los niños”.

Los invitó a sumarse a su proyecto: “juntos vamos a transformar Acayucan, ese es nuestro compromiso”, concluyó antes de hacer entrega de montenes y material para terminar la construcción del techado.

Visitaron la escuela junto con el alcalde Cuitláhuac Condado los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Fernando Morales Juárez, Erika Leticia Lara Patraca y el director de Obras Públicas, Ing. Jaime Rodríguez Rentería y fueron atendidos por la directora Rocío Berenice Liévano Navarro, madres de familia y alumnos.

TEMAS RELACIONADOS:

|