ELIGEN A LA REINA DE LA EXPO FERIA COATZACOALCOS 2018

+El 23 de marzo el alcalde Víctor Manuel Carraza Rosaldo realizará la coronación de la Reina.

Zona Sur

Boletín - 2018-03-19

En un ambiente de fiesta y algarabía, fue electa la noche de este domingo como Reina de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, Yaritza Michel Alfonso Arguelles, ante la presencia de cientos de personas.

En el certamen seis jóvenes porteñas talentosas concursaron en busca de engalanar uno de los festejos más importantes de la zona sur, teniendo como sede el evento la explanada del teatro del pueblo al interior del recinto ferial.

El coordinador del evento Martín Azcarate agradeció al gobierno colaborativo que representa Víctor Manuel Carranza Rosaldo, toda vez que tras 18 años de no realizarse un certamen de elección de Reina para estos festejos, se logró elegir mediante esta dinámica a la representante de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018.

Las participantes realizaron la presentación a través de tres etapas; la primera al portar el traje típico estilizado con el cual realizaron su auto presentación, la segunda al realizar la pasarela con vestido de gala, calificándoles el jurado el porte y la elegancia, y en la etapa final desarrollaron un tema en el que hicieron remembranza al origen de estos festejos.

La corte real de gala quedó integrada por Yaritza Michel Alfonso Arguelles como reina, Frida Pamela Aguilera Morales y Mayra Araceli Cadena Caporales como princesas; también fueron electas como embajadoras Linda Azucena Pérez Ruíz, Ashley Desiré Alemán Barrientos y Ana Carlota Selva López.

Las participantes fueron reconocidas por la presidenta del DIF de Coatzacoalcos Lucila Aguilar Manjarrez quien estuvo como invitada especial, e incentivadas por el comité organizador a cargo de Antonio Williams Rojas.

El jurado estuvo conformado por mujeres con amplia trayectoria en certámenes, Emily Beer Rico, Nuestra Belleza Veracruz 2000; Zury Sadai Urbina Maza Reina de Expo Feria; Lorena Roldán Macuco Miss Earth 2018 y Marilén Ruiz Herrera, Directora Miss Globe Veracruz, quienes calificaron en base al desenvolvimiento escénico y los puntos que lograron sumar a través de la venta de boletos; cabe recordar que lo recaudado será canalizado al centro de rehabilitación del DIF Coatzacoalcos.

TEMAS RELACIONADOS:

|