RECONOCE GOBERNADOR LABOR DE VÍCTOR CARRANZA EN MATERIA DE SEGURIDAD

+Se comprometió a apoyarlo para que mejoren las condiciones de las calles de la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-03-20

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares hizo un público reconocimiento al alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por ser Coatzacoalcos el municipio que mayor avance tiene en la integración de la corporación de Policía Municipal.

En el marco del evento del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público de Veracruz que se realizó en el Centro de Convenciones, el ejecutivo estatal felicitó al presidente municipal por el empeño que le ha puesto a la selección, capacitación y contratación de elementos que integren la policía de proximidad. “Es el municipio que mayor avance tiene”, dijo.

Por otro lado, se comprometió a apoyar a la autoridad municipal en sus acciones de mejoramiento de las calles y vías de comunicación, ya que ésta fue una demanda de los taxistas que lamentaron las pésimas condiciones en que se encuentran las principales arterias de la ciudad.

“Nosotros estamos aplicando un programa de mejoramiento de las calles en el puerto de Veracruz, me comprometo hoy aquí con el alcalde y con ustedes a que aplicaremos ese mismo esquema para que Coatzacoalcos cuente con calles dignas”. Apuntó el gobernador lo que originó aplausos de la concurrencia.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fungió como anfitrión del evento y agradeció la presencia del gobernador a quien le dijo que Coatzacoalcos es su casa.

TEMAS RELACIONADOS:

|