Inauguran autoridades de Acayucan Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica

+El inicio de la justa deportiva tuvo lugar en la Unidad Deportiva Vicente Obregón

Zona Sur

Boletín - 2018-03-20

En nombre del Ayuntamiento y en presencia del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, el regidor quinto de Educación, Fernando Morales Juárez, inauguró los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica (2017-2018), en la etapa regional secundarias, categoría 2004-2005, en los que participan 14 escuelas de los municipios de Acayucan, Cd. Isla, San Juan Evangelista, Texistepec, Jesús Carranza, Soconusco, Jáltipan de Morelos, Uxpanapa, Sayula de Alemán y Catemaco.

El inicio de la justa deportiva tuvo lugar en la Unidad Deportiva Vicente Obregón, asistieron además los regidores Silvia Reyes Huerta, Eduardo Gómez Mariño, Manuel Alberto Flores Vázquez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón y por parte de las autoridades educativas el supervisor de la zona escolar 633, de Soconusco, Profr. Ulises González López, el Profr. José Luis Escalante García, de la zona escolar 631 de Ciudad Isla, y el Profr. Rubén Fernández Mora, de la zona escolar 078.

El encuentro deportivo regional incluye las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol, Atletismo, Fútbol, Handball, Taekwondo, Voleibol, Badminton, tenis de mesa y beisbol en las ramas femenil y varonil, eventos en los cuales el gobierno municipal otorgó amplio apoyo por disposición del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la COMUDE que dirige Angel Osvaldo Hernández López pues las competencias tendrán varias sedes en la ciudad. Los alumnos y escuelas ganadores obtendrán su pase a la etapa estatal en fecha próxima.

TEMAS RELACIONADOS:

|