ACAYUCAN: Gestiona Bolsa de Trabajo contratación de personal por parte de empresa de Baja California

+El director de Bolsa de Trabajo, Profr. Martín Garduza Linares, gestionó la contratación de personal por parte de la empresa "Negocio Agrícola San Enríquez"

Zona Sur

Boletín - 2018-03-26

Derivado del Interés del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla por generar opciones laborales para los acayuqueños, el director de Bolsa de Trabajo, Profr. Martín Garduza Linares, gestionó la contratación de personal por parte de la empresa "Negocio Agrícola San Enríquez", con facilidades para el traslado hacia la Paz, Baja California Sur en donde se habilitarán en el corte de tomate y chile morrón.

Se contratan hombres y mujeres y entre las prestaciones que brinda se encuentran pago de la renta, luz eléctrica, agua, además de servicio médico, medicamentos y guardería gratuitos, así como el viaje sin costo alguno.

Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Bolsa de Trabajo, en la entrada del palacio municipal, en donde se instaló un módulo y allí mismo se realizan las contrataciones que están a cargo de personal de la empresa.

TEMAS RELACIONADOS:

|