SE ENTREGAN 30 BICICLETAS EN APOYO A LA POLICÍA NAVAL Y MUNICIPAL

+El alcalde manifestó que el gobierno colaborativo le apuesta a brindar seguridad a los visitantes de la zona del malecón y playas, en esta temporada de vacaciones.

Zona Sur

Boletín - 2018-03-28

Con el fin de reforzar la seguridad en las áreas Turísticas del Puerto de Coatzacoalcos, el presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregó esta mañana a Policías Navales y Municipales un total de 30 bicicletas, además de un kit de protección, –con cascos y rodilleras–, con recursos municipales por el orden de los 75 mil pesos.

El alcalde manifestó que el gobierno colaborativo le apuesta a brindar seguridad a los visitantes de la zona del malecón y playas, en esta temporada de vacaciones.

“Estamos entregando una herramienta móvil que va a coadyuvar en la vigilancia, sobre todo en los lugares donde es imposible transitar en carro, con el compromiso de prevenir el delito”.

Enfatizó el alcalde que para diciembre el gobierno colaborativo tendrá a su cargo la comandancia de la Policía Municipal y agradeció el apoyo de la Policía Naval para la capacitación y entrenamiento del personal de la policía de proximidad, lo que ha fortalecido a la que será la corporación municipal.

Atestiguaron dicha entrega, el jefe operativo de la Policía Naval de la zona Sur, Capitán Víctor Hugo Rosadas López; la síndica, Yazmín Martínez Irigoyen; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, el regidor primero; Francisco Zamudio Martínez; Regidor segundo, Eusebia Cortés Pérez; regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas, regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, Regidor noveno, Lenis Paulimg Aparicio Ambrosio; regidor décimo, Martin Juvenal Patiño Zamora; regidor décimo segundo, Blanca Hilda Cuevas Rosado, regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez y regidor décimo tercero, Adriana Herrera Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|