Ayuntamiento de Coatzacoalcos invierte 2 mdp en alumbrado público

+ El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que con la ciudad iluminada se pretende disminuir la incidencia delictiva.

Zona Sur

Boletín - 2018-03-28

El que Coatzacoalcos tenga sus sectores iluminados genera una mayor confianza entre la ciudadanía ya que con ello se disminuye la incidencia delictiva, se fomenta el sano esparcimiento en las áreas públicas, mismas que son recuperadas para las familias, aseguró el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo al asegurar que el gobierno colaborativo que encabeza ha invertido en este primer trimestre del año, 2 millones de pesos en la rehabilitación del sistema de alumbrado público.

Al inaugurar en forma simbólica la rehabilitación del alumbrado público en colonias y zona rural de Coatzacoalcos, el munícipe porteño informó que son 20 mil personas las beneficiadas con el alumbrado en las colonias Santa Marta y Villas de San Martín.

A mediados del mes de abril se concluirán los trabajos de alumbrado público en la congregación de Las Barrillas.

Este fin de semana finalizan los trabajos de alumbrado público en Paraíso Las Dunas.

En Ciudad Olmeca del lado playa son 6 mil los beneficiados y en la colonia Las Américas son 4 mil los que ya cuentan con alumbrado público al 100%.

En la zona ejidal ya están favorecidos los ejidos Colorado al 100% y en Guillermo Prieto se lleva un avance del 95 %, planeándose que este fin de semana se concluyan los trabajos de rehabilitación del alumbrado público.

Por lo que respecta a la reposición de luminarias en la zona del malecón costero, se han cambiado 976 lámparas, 16 reflectores y 24 mil metros lineales de cableado que no habían recibido mantenimiento desde hace siete años.

En este evento estuvo presente el diputado local, Amado Cruz Malpica.

TEMAS RELACIONADOS:

|