Desfiladero POLÍTICO

Se reúne Jesús Vásquez con periodistas

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-04-04

Durante un desayuno que ofreció a reporteros este martes, el candidato a la diputacion federal de la Coalición PRI-VERDE-Panal JESÚS VÁSQUEZ GONZÁLES de este distrito electoral XVII, dijo que es respetuoso de todas las voces que se alzan hartas de más de lo mismo.

En este sentido explicó que él está conciente de que las formas de hacer politica han cambiado, por lo que está basando su campaña en reuniones con vecinos y visitas casa por casa, donde le habla a la gente de frente, con respeto hacia sus contendientes y.con una política incluyente, ya que no es un político improvisado.

A la pregunta de Desfiladero Politico de que si estaría dispuesto a firmar ante notario público sus compromisos de campaña, contestó: "Ya lo hice en Cosoleacaque, donde a la edad de 23 años fui diputado Federal, prometí donar mi sueldo y con ese dinero se hicieron obras".

"En una ocasión -recordó- hicimos la barda de una Escuela en un municipio de la Sierra, con una inversión de 90 mil pesos de mi salario. Cuando iba a inaugurarla, miré a mucha gente y dije: guau, vienen a darme las gracias. Cual fue mi sorpresa, que habían acudido para reclamarme, que porqué en lugar de construir esa barda para mejorar la Escuela de sus hijos, no les di el dinero a ellos".

Durante esta charla con periodistas, el ex diputado local plirinominal panista sayuleño FEDERICO SALOMÓN MOLINA, iba a abrir la puerta corrediza principal del restaurante, pero al verlo se retiró con su familia que lo acompañaba, minutos después regresó pero entraron por una puerta lateral.
Al verlo, el candidato JESÚS VÁZQUEZ acudió hasta la mesa del panista, para saludarlo y charlar unos segundos con él.

Reprograma Tito Defin mitin en Los Gavilanes por falta de gente

La versión que corrió la tarde-noche de este lunes en el sentido de que el candidato de la Alianza PAN-PRD-MC TITO DELFIN.CANO fue corrido de la colonia irregular Los Gavilanes y/o Cirilo Vasquez, es falsa.

Nadie expulsó al médico, no al menos en la reunión que estaba programada para realizarse en la historica casa blanca de dos pisos.
Lo que sucedió fue que él, al ver que había muy poca gente esperándolo, decidió reprogramar su visita para el próximo domingo 8 de abril.

Vence plazo de inscripción para diputaciones locales

Este martes 3 de abril venció el plazo del OPLE para el registro de candidaturas para la Diputación local del distrito 27.

Sonaba con insistencia el nombre de Fabiola o su hermana Regina Vázquez Saut, para completar la formula de la Coalición PRI-VERDE-PANAL. En la cual el candidato a Senador es el profesor JUAN NICOLÁS CALLEJAS ROLDÁN, jefe del Equipo Político de la aún poderosa Sección 32 del SNTE.

Las y los candidatos a la diputación local iniciarán sus campañas el 27 de mayo.

Agentes municipales dejan el cargo a sus Tesoreros. Algunos con negro historial

La elección de agentes y su agentes municipales a celebrarse este domingo 8 de abril, tiene algunas particularidades en algunos municipios veracruzanos.
En "La Cerquilla" por ejemplo,; perteneciente a San Juan Evangelista, el aún agente municipal JAIME JUÁREZ PIMENTEL, deja como candidato para su relevo a su tesorero PEDRO JIMÉNEZ AVELINO, quien de acuerdo a pobladores inconformes, es casi seguro perderá, ya que con todo y que engañaron al Alcalde que es buen elemento, "debe 19 mil 574 pesos" del pago del agua potable que recaudó, ya que desde hace dos años "por negligencia y probable corrupción", no realiza un corte de caja.

Mientras que el tesorero propuesto para el siguente periodo es el joven encargado de la tienda rural Diconsa, SILVANO CRUZ REYES.

TEMAS RELACIONADOS:

|