Impulsaremos créditos a la palabra para comerciantes: Rocío Nahle

+Recorre candidata al Senado zona de comercios en comunidad de El Tejar

Elecciones

Boletín - 2018-05-26

Al visitar a los comerciantes de la comunidad de El Tejar municipio de Medellín de Bravo, la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, dio a conocer que impulsará créditos a la palabra para pequeños y medianos empresarios.

La aspirante a un escaño en la cámara alta del Congreso de la Unión platicó con los dueños de negocios con quienes se comprometió a trabajar para garantizar una estabilidad económica nacional.

Hizo ver que al igual y como sucedió cuando el abanderado Presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezó el gobierno de la Ciudad de México, en la próxima administración federal se plantea otorgar apoyos para quienes busquen invertir en sus comercios.

"Ellos acudían a las oficinas y les daban crédito a la palabra y el 96 por ciento pagó, es una cosa increíble, la gente acudió a pagar sin la necesidad de estarles cobrando, sin corrupción, se pudo lograr y se ayudó a la gente, por lo que desde el Senado podemos ayudarlos en la gestión", recordó.

Rocío Nahle precisó que la propuesta es que el estado sea el eje rector en materia económica para garantizar el crecimiento y aplicar políticas públicas como el capital semilla en donde por cada peso que ponga el gobierno la iniciativa privada ponga dos.

Rocío Nahle continúo por su gira por el distrito IV y en el recorrido estuvo acompañada por el candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, y los abanderados a diputado federales por Veracruz y Boca del Río, Ricardo Exsome Zapata, y Citlali Navarro del Rosario; respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:

|