Pepe Yunes es el mejor, señalan pescadores y amas de casa

+Ha trabajado y ha cumplido, debe ser el próximo gobernador, indican.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-10

Ciudadanas y ciudadanos, pescadores y amas de casa reconocen el trabajo y trayectoria de Pepe Yunes, un político que aseguran ha cumplido lo que promete en apoyo a diversos sectores y a quien consideran la mejor opción para gobernar Veracruz.

“Pepe Yunes sin duda es el mejor candidato. Primeramente va a ser nuestro próximo gobernador este 1 de julio, es una persona honesta, trabajadora y muy sincera”, expresó Julio César Tlapa, prestador de servicios turísticos y pescador de la localidad de la Playa Chachalacas.

Comentó que cuando fue senador a los pescadores de playa Chachalacas los apoyó mucho. Sin duda reconocemos su trabajo porque las veces que lo hemos molestado siempre ha aportado, siempre ha estado atento a nosotros y sin duda este 1 de julio le daremos nuestro voto a Pepe Yunes nuestro gran amigo y aliado de todos los pescadores de Playa Chachalacas.

Por su parte, Gabriel Viveros Rosas, pescador, originario de Playa Chachalacas, también opinó que Pepe Yunes sería un buen gobernador, pues en los diferentes cargos en los que se ha desempeñado ha dado buenos resultados, “es una buena opción y cuenta con una buena trayectoria”.

Asimismo, confió en que de ser gobernador atienda el tema de la inseguridad, pues la delincuencia es algo preocupante, asimismo, le pedirían apoyo para los pescadores y mejorar su situación económica.

Hugo Peralta Montané, jubilado, originario de Cardel, manifestó que Pepe Yunes es un excelente candidato, un excelente hombre, muy preparado, muy honrado, que conoce perfectamente todo el estado de Veracruz ya que ha surgido desde las bases en el partido hasta ahora como candidato a la gubernatura.

“Tiene una trayectoria limpia, es un caballero, no hay persona más limpia que él ahorita”, dijo.

“Es la opción más viable, él sabe cómo bajar recursos y lo que hace falta. Estamos hartos que vienen y nos prometen y él ha demostrado con hechos; Pepe Yunes es la mejor opción”, afirmó Miriam Giselle Rosas Cobos, ama de casa, originaria de La Antigua.

Refirió que es un excelente candidato, un importante gestor para la zona; “él es quien nos conviene para gobernador. Para mí es un excelente candidato, ojalá el pueblo, el estado de Veracruz se dé cuenta quién es Pepe Yunes, ahí están los resultados como senador, diputado, alcalde; ha hecho mucho, nunca ha perdido una elección, para mí Pepe Yunes es el mejor”.

TEMAS RELACIONADOS:

|