“EN POLITICA NO ME DESCARTO”: SANTIAGO CHICUELLAR

Preocupantes estos dos últimos años dijo;

2016-01-21

HUATUSCO VER. 20 DE ENERO DEL 2016.- “Estamos trabajando en la infraestructura municipal, aunque aunque tal vez no se supere a los años anteriores”, admitió el presidente municipal Santiago Chicuellar Aguilar,
Luego de sostener un dialogo con los habitantes de la colonia Antorchista de este municipio. En donde surgió el compromiso de algunas obras para este sector, admite que si hay preocupación porque tal vez no sea igual la cantidad de obras, ya que reconoce que fue de gran importancia la gestión que realizó el ex diputado federal Víctor Serralde Martínez para la realización de mayor cantidad de obras al municipio.
Dijo que fueron cerca de 200 millones de pesos los que se gestionaron junto con el diputado y fueron de gran importancia, ya que se lograron hacer muchas pavimentaciones, domos, cercas, plazas cívicas, que con el recurso propio, no se hubieran logrado hacer.
“Este año y el próximo, si van a estar un poco preocupantes porque no sabemos qué resultados vayamos a tener con el nuevo diputado federal Miguel Sedas, a quien ya le lleve solicitudes, pero sabemos que hasta el momento solo nos ha gestionado cerca de 3 millones 200 mil pesos, y que a señalo el alcalde, hay reglas diferentes que nos está proponiendo la SEDESOL y debemos alinearnos a ellas, sabemos que hay muchas necesidades, eso es muy cierto, pero debemos respetar y ver como trabajaremos en este año, en que y como se aplicaran los recursos y es así como armaremos nuestra propuesta de inversión”.
“Se avecina un proceso electoral -dijo- y no sabemos hasta donde podrán ser tan puntuales la llegada de los recursos para hacer obra en el municipio, señalo el entrevistado, y es preocupante porque en el mes de abril habrá un blindaje electoral, y por lo que veo tal vez podamos iniciar obras después de las elecciones”.
En otro orden de ideas, se le cuestionó sobre si terminara su administración municipal o tendrá incursión en política, y respondió “He sostenido pláticas con diversas personalidades, muy cercanas y no quitan el dedo del renglón a sabiendas que el partido necesita de personas para participar en las próximas elecciones y que pueda llevar al triunfo al PAN, para que de alguna manera se refuerce en la votación, por lo que me entregaron una encuesta en donde nos ponen a nivel nacional en un buena posición.
“De varios distritos Huatusco aun destaca entre los mejores admite Santiago Chicuellar, eso nos da la certeza de que hay posibilidades para muchas cosas no solamente para eso, esperaremos tener una reunión con la gente de nuestro partido en la ciudad de México, y de ahí dependerá que es lo que pueda suceder posteriormente”.
“A estas alturas considero no puedo descartarme” agregó ante el cuestionamiento, “pero vamos a esperar luego de las platicas que hemos tenido y las que haya a futuro veremos qué cosas suceden” termino diciendo Santiago Chicuellar Aguilar.




Más Entradas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz