Familiares y amigos de Luis Enrique Martínez, quien murió al descarrilarse un carrito del juego mecánico Quimera, en la Feria de Chapultepec, le dan último adiós en la casa funeraria J. García López, ubicada en la colonia Juárez.
Después de las 14:00 horas, la capilla uno de la agencia de servicios funerarios fue abierta para despedir al joven de 24 años que recién se había graduado de la carrera de Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional.
En la capilla han colocado flores y globos para recordar la alegría con la que vivía el joven.
Martínez Macedo asistió a la feria con su novia, Marlene Vázquez, quien también resultó lesionada durante el incidente y se mantiene hospitalizada.
Antonio fue a divertirse a la Feria de Chapultepec; hoy lo velan sus padres
Raya Pichardo tenía 32 años, era ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y padre de un pequeño de 11 años a quien llamó Iñaki.
De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Antonio murió a causa de los golpes en el cráneo, hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionó la caída.
Hoy el cuerpo del joven ingeniero es velado en la funeraria García López casa Observatorio, donde lo acompañan su madre y padre, Adriana Pichardo y Antonio Raya García, así como por al menos 20 conocidos.
Adriana está enojada, es una madre joven que dice no entender por qué el parque de diversiones estaba en funciones si no tenía un mantenimiento adecuado.