Tres personas más, entre ellos: una mujer y dos hombres, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares luego de que perdieron total comunicación desde el 29 y 30 de Junio del presente en los municipios de Córdoba, Nogales y Ciudad Mendoza.
Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, para su inmediata búsqueda y localización.
La mujer Alejandra Benequen Bonifacio de 35 años, desaparecio en el municipio de Córdoba el jueves 30 de junio, y cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y largo, además de que tiene nariz chata, boca mediana con labios delgados y cicatriz en rodilla derecha.
El mismo día, Florentino Romero Antonio de 37 años, desaparecio en el municipio de Camerino Z. Mendoza, mismos que cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, de tez morena clara, ojos cafés oscuros y con cabello corto, negro y crespo.
Mientras que Miguel Ángel Feria Gatica de 36 años, desaparecio en el municipio de Nogales, mismo que cuenta con 1.78 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en brazo derecho e izquierdo y en cuello, y una cicatriz en la ceja y en la cabeza de lado izquierdo