Aunque todo apuntaba a que Luis Miguel estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel profesional como personal, lo cierto es que un contratiempo ha perjudicado su salud. Tal y como informan distintos medios chilenos, el también conocido como “Sol de México” fue hospitalizado recientemente en Santiago de Chile a consecuencia de “un severo cuadro gripal y por fiebre”. Un durísimo varapalo que habría azotado la vida del cantante de la forma más inesperada, sobre todo teniendo en cuenta que estaba inmerso en su esperada gira al otro lado del charco.
Tal y como ha confirmado ‘Caras’ de México, el novio de Paloma Cuevas ha tenido que acudir a los servicios médicos pertinentes con el objetivo de apaciguar el malestar que le estaba generando la fuerte gripe que había contraído un día antes de continuar sus conciertos. Un estado de salud por el que incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que se cancelaran algunas de sus actuaciones, algo que finalmente no se va a producir.
Según ha podido saber el portal citado previamente, Luis Miguel se encuentra bien y no va a cancelar ninguna de las fechas de sus conciertos. El intérprete de ‘La Bikina’ tiene programadas nada más y nada menos que 10 actuaciones en el Movistar Arena de Chile desde el pasado lunes, 21 de agosto, hasta el próximo miércoles, 6 de agosto. En todas ellas, el artista había agotado entradas, lo que demuestra que su vuelta a los escenarios era tan ansiada como deseada por sus seguidores más fieles. Ahora, probablemente todos ellos hayan permanecido en vilo y a la espera de recibir nuevas noticias que indicaran si el puertorriqueño estaba en buenas condiciones para seguir con sus planes profesionales o si, por el contrario, tenía que cancelarlos.
Los planes a corto y largo plazo de Luis Miguel
Sea como fuere, si algo está claro es que Luis Miguel no quiere defraudar a sus fans y que va a hacer todo lo que esté en su mano para seguir actuando por toda América en una gira a la que pondrá el broche de oro en México y concretamente en fin de año. Y es que, el cantante tiene previsto disfrutar de la Nochevieja junto a su novia en la Riviera Maya, una paradisíaca zona del Caribe que se caracteriza por su tranquilidad y por sus aguas cristalinas.
Sin embargo, aún quedan meses para que tenga lugar ese festejo y, entre tanto, Luis Miguel y Paloma lucen más enamorados que nunca. Tanto es así, que a comienzos del mes de agosto, el intérprete y la ex de Enrique Ponce aterrizaban en Argentina con la máxima precaución para no ser vistos por los reporteros. Una tarea que no salió tal y como ellos querían, ya que varias cámaras consiguieron captarles para dejar constancia de que su historia de amor va viento en popa.