La 4T suma, no resta y una servidora, “como buena ingeniera, construyo, no destruyo”, aseguró Rocío Nahle García en la Asamblea Informativa para los Comités de la Cuarta Transformación realizada en la denominada “ciudad que perfuma el mundo”
“Yo estoy aquí ante ustedes como siempre dando cara, diciéndoles que yo soy una mujer de trabajo, yo construyo, como buena ingeniera, yo construyo no destruyo, yo sumo, no resto y yo multiplico y no divido porque el movimiento lo hacemos todo”, enfatizó desde la cuna del Totonacapan, Rocío Nahle García.
A su llegada, fue recibida por decenas de personas que con aplausos, porras y pancartas, dieron la bienvenida a la próxima coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz.
Rocío Nahle afirmó que no se debe olvidar que hace apenas cinco años nuestro país no vivía la transformación pero desde 2018, con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, “sonó la campana, la campana de alerta que nos llevó a un cambio radical” al que se le debe dar continuidad, señaló.
Rocío Nahle destacó que hace cinco años inició la revolución política y de conciencias en México, a la par, se crearon e institucionalizaron los programas sociales que actualmente permiten vivir a miles de mexicanos una calidad de vida digna.
La educación es prioritaria para la 4T y por ello, en solo cinco años de esta administración federal han construido 200 universidades “Benito Juárez”, 10 por ciento de ellas en Veracruz.
La Cuarta Transformación consiste en hacer obras con inversión pública sin generar deuda.
“Es así que el presidente dijo vamos a hacer el tren Maya, el tren interoceánico, presas, en Sinaloa, Nuevo León, Nayarit, una refinería que no se hacía hace más de 40 años y está refinería ha sido atacada, por eso es importante esta asamblea para que tengan elementos, cuando nos preguntan ¿de qué cuarta transformación hablas?”, explicó.
Rafael Fararoni; Adriana Esther Martínez Sánchez; Ky Durán Chincoya; Magaly Armenta; Citlali Medellín; Diputada federal, Raquel Bonilla
Paul Martínez Marié; Juan Enrique Santos
Bonifacio Castillo Cruz y la anfitriona Perla Romero Rodríguez asistieron a esta verbena popular a favor de la continuidad de la 4T.