Un anciano de 91 años murió en el interior de su vivienda, de la localidad Ojo de Agua Chico, donde vecinos descubrieron que estaba sin vida, tras detectar olores fétidos y asomarse por una ventana.
El occiso, quien en vida respondió al nombre de Guadalupe González Ubaldo, de 91 años, habitaba solo, en su domicilio ubicado sobre la avenida 4, camino al balneario Playa Escondida, en el referido poblado.
Policías municipales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fueron alertados del hallazgo y se trasladaron al sitio, donde posteriormente las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron inspecciones oculares y retiraron el cuerpo, determinando que el deceso fue por causas patológicas.
Datos recabados indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, luego de que varios vecinos del lugar, al pasar cerca de la vivienda de la víctima detectaran que del interior emanaban olores fétidos.
Al asomarse por una ventana, vieron al hombre sin ropa y arrodillado, y al percatarse que estaba muerto, avisaron a las autoridades locales.
Posteriormente, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Amatlán, y agentes del AVI, en apoyo del personal de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Amatlán.
De acuerdo a la versión de vecinos, indicaron que desde el viernes dejaron de ver al hombre, y ayer al mediodía, por los olores fétidos y proliferación de moscas en la casa, decidieron asomarse, descubriendo que estaba muerto.
El campesino Javier González Vega, de 74 años, quien dijo ser sobrino del occiso, explicó que su tío vivía solo y que a pesar de su edad, todavía iba a caminar al cerro, siendo ayudado por los vecinos, que algunas veces le daban de comer.