Daños materiales mínimos y bloqueo parcial de la circulación provocó ayer un accidente automovilístico, suscitado en el cruce de la avenida 2A y calle 35, debido al descuido de uno de los conductores.
Informes consultados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando por la calle circulaba un automóvil Seat-Ibiza, blanco, con placas YJK-8924, el cual era manejado por Francisco Ameca Meza, de 27 años y con domicilio en la avenida Veracruz, número 164, de la colonia México.
Al llegar al cruce con la avenida, chocó con la parte latera derecha de un coche marca Volkswagen-Pointer, color gris, y con placas SEJ-5844 del estado de Nuevo León, mismo que conducía José Manuel Carro Pérez.
Debido al accidente, este último vehículo quedó dañado de la portezuela derecha.
Al lugar del accidente, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron informes de lo sucedido, y luego se retiraron, al comprobar que no había personas lesionadas y que los propietarios de las unidades llegarían a un convenio para el deslinde de responsabilidades.