Dos empleados del Seguro Social resultaron lesionados después de que el auto donde viajaban fue impactado por alcance por otro carro cuando circulaban por la avenida 11, motivos por lo que fueron hospitalizados y quedaron bajo vigilancia médica.
El responsable del accidente fue el chofer de un auto Seat Ibizacon placas de circulación YKC2010, ya que al circular por la avenida 11 y a exceso de velocidad, al llegar a la calle 3, no logró frenar la unidad a tiempo y como consecuencia se impactó en la parte trasera de un auto de modelo reciente marca Nissan y en donde viajaban tres empleados del Seguro Social.
Debido al inesperado percance el copiloto y un viajero que iban en los asientos traseros del auto Ibiza, a consecuencia de que no usaban el cinturón de seguridad a acepción del chofer, se proyectaron al tablero y al otro asiento respectivamente para que resultaran lesionados de sus columnas cervicales.
Ante este accidente personas que se percataron solicitaron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos llegaron para darle la atención a los heridos entre ellos a Jaime Segundo Sandoval, de 44 años de edad y vecino de Huiloapan, quien se quejaban de un fuerte dolor en el cuello.
Después de que los heridos fueron inmovilizados de sus extremidades, voluntarios de la Cruz Roja los canalizaron al Seguro Social de Córdoba en donde quedaron bajo vigilancia médica pues serían sometidos a estudios de radiografías.
Mientras tanto el responsable del choque que manejaba el auto ultimo modelo fue intervenido por el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quien ordenó que las unidades averiadas fueran depositadas en un corralón particular pues el causante tendría que saldar la cuenta de los daños, así como los gastos médicos que generen las curaciones a los heridos.