Una joven estuvo a punto de ser mancillada, logrando escapar de su agresor el cual aprovechando la oscuridad de la noche se perdió en medio de un platanal
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-12-05
Una joven estuvo a punto de ser mancillada, logrando escapar de su agresor el cual aprovechando la oscuridad de la noche se perdió en medio de un platanal, sin que los uniformados lograron dar con su paradero, pero logrando detener a un familiar del supuesto agresor.
Gracias a una llamada telefónica a las instalaciones de la municipal, la jovencita Abigail Méndez Mondragon de 15 años, quien estuvo a punto de sufrir una agresión sexual logro escapar de las manos del su agresor y pedir apoyo.
Mencionando que un sujeto que conoce como Iván Mora Arellano la había jaloneado, además de haberla golpeado en el estomago, provocándole golpes contusos y arañones en diferentes partes del cuerpo.
Motivo por el cual los gendarmes procedieron a localizar al agresor, no siendo esto posible, debido a que se dio a la fuga con rumbo desconocido en medio de un platanal, pero encontrando a un familiar del agresor.
Dicho sujeto al tratar de revisarlo se mostro agresivo con los uniformados, amenazándolos de no saber con quién se metían, porque él podía acabar con toda su familia, motivando esto a ser trasladado a los separos de la preventiva.
En donde dijo llamarse Mateo Arellano Ventura de 30 años, con domicilio en Gutiérrez Zamora 1117 del Bario de Itzapa, de ocupación nacatero, el cual sería puesto a disposición del ministerio publico de esta ciudad.