Tras el operativo realizado durante la noche del lunes y madrugada del martes, elementos de la policía municipal lograron interceptar un vehículo que había provocado un percance vehicular en la zona centro.
Tras verificar en la calle Gutiérrez Zamora los uniformados fueron alertados por un vecino que un vehículo color guinda le había pegado a su camioneta, siendo una Ford Lobo color verde, modelo reciente, la cual presentaba daños sobre el costado izquierdo.
Percatándose algunos vecinos del lugar que la unidad responsable se había dado a la fuga sobre la calle Arriaga, lugar por donde emprendieron la búsqueda de la unidad, siendo encontrado un vehículo con las características similares, presentando un golpes sobre el costado derecho del cofre.
Siendo un Ford Taurus, tipo sedan modelo 1996, con placas de circulación YHG-8499 del estado, el cual presentaba daños en facia, defensa, salpicadera, parabrisas, espejo, puerta, faro y cofre del lado derecho, el cual fue dejado abandonado.
Acudiendo al lugar el personal de transito del estado para solicitar la presencia de la grúa y trasladar el vehículo al corralón correspondiente y el propietario responder por los daños ocasionados.