Los hechos registrados en el Ejido Ignacio Allende El Grande.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-02-04
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realiza las indagatorias sobre el asesinato del joven Gabriel Trujillo Hernàndez, hechos registrados en el Ejido Ignacio Allende El Grande.
Los hechos se registraron en la madrugada del domingo y fue la secretaria de la Tercera Agencia del Ministerio Público Investigador la que recibió la notificación, dando conocimiento para que los elementos de la AVI se trasladaran al ejido perteneciente al Municipio de Hidalgotitlàn.
En las primeras investigaciones encontraron el cuerpo con 4 heridas producidas por armas de fuego, por lo que al entrevistar al padre del hoy finado, señor Amado Trujillo Reynosa, informó a las autoridades que a él le aviso René Coatzihua, que a su hijo lo habían herido en la tienda de abarrotes “Dos Hermanos”.
Por lo que se trasladó al lugar de los hechos afuera de la tienda de abarrotes llamada “Dos Hermanos” y encontró el cuerpo de su hijo tirado en la banqueta ya sin vida.
Las autoridades ministeriales al entrevistar a la propietaria de la tienda, comentó que alrededor de las 21:00 horas, cuando esta se metió a darle de cenar a su esposo, escucho 5 detonaciones producidas por arma de fuego, y al salir de percató que se encontraba el hoy occiso Gabriel Trujillo Hernàndez sin vida, encontrándose 5 cartuchos percutidos, marca Águila calibre 22.
Hasta el momento las autoridades no tienen pistas concretas del presunto criminal, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.